La Casina de Mon | Confort - La Casina de Mon
Nuestro objetivo principal es que disfrutes al máximo de tu estancia y por supuesto, que te sientas como en casa.
llanes, alojamiento,casa rural
50507
single,single-portfolio_page,postid-50507,cookies-not-set,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0,vigor-ver-1.3,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Confort

Nuestro objetivo principal es que disfrutes al máximo de tu estancia y por supuesto, que te sientas como en casa. Es un lugar perfecto donde pueden jugar los niños y donde puedes traer a tus mascotas, el patio cerrado con jardín es el lugar idóneo para que no te preocupes por nada. Queremos que disfrutes de tu estancia sin prohibiciones ni “peros” por eso permitimos fumar en las instalaciones.

En cuanto a menaje y mobiliario, la casa está totalmente equipada. En el primer piso encontramos:
La cocina decorada con muebles de roble, que dispone de todo lo necesario, horno de leña, microondas, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, utensilios de cocina, tostador, plancha para la ropa, etc…

El baño igualmente está provisto de todo lo imprescindible y sus correspondientes juegos de toallas.

El salón-comedor al igual que la cocina está decorado con muebles de roble, cuenta con sofá y TV.

En el segundo piso encontramos las tres habitaciones, todas equipadas con su correspondiente ropa de cama. Una de ellas cuenta con un corredor típico de casona asturiana, las otras dos al ser habitaciones exteriores con grandes ventanales hacen que la casa sea muy luminosa.

La guinda del pastel es el patio de la casa con su tradicional hórreo asturiano, donde puedes cocinar fabulosas parrilladas en la barbacoa. Bajo el hórreo dispones de una mesa para 6 personas donde puedes comer, leer, tomar el sol o simplemente relajarte.

Date

7 julio, 2015

Category

Nuestra casa